EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

Encuentran sin vida a hombre desaparecido en Curanilahue: Cumplía condena por robo con intimidación

Encuentran sin vida a hombre desaparecido en Curanilahue: Cumplía condena por robo con intimidación
T13
Compartir
El cuerpo se encontraba envuelto en una frazada dentro de un contenedor de basura y tiene lesiones atribuibles a terceros, por lo que la Brigada de Homicidios confirmó que se trata de un homicidio.

Carabineros encontró sin vida a un hombre de 29 años que se encontraba desaparecido desde el 18 de septiembre en Curanilahue, región del Biobío.

El 20 de septiembre sus familiares presentaron una denuncia por presunta desgracia a Carabineros, quienes comenzaron una serie de operativos de búsqueda que permitieron ubicar el cuerpo de Damián Luna Salgado al interior de un contenedor de basura plástico, envuelto en lo que parece ser una frazada o alfombra. 

El basurero fue ubicado en una quebrada aledaña a un camino forestal, a unos 5 km. de la ciudad. Según informaron, el cuerpo no estaba desmembrado, pero sí tiene lesiones atribuibles a terceros, por lo que la Brigada de Homicidios confirmó que se trata de un homicidio. No hay detenidos hasta el momento. 

Según información aportada por la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima estaba cumpliendo una condena en el Centro de Educación y Trabajo de Cañete, se encontraba con salida dominical, la que no cumplió. 

En efecto cumplía condena de 10 años y 1 día por delito de robo con intimidación y estaba sujeto a un permiso de salida trimestral que le otorga el decreto ley 943 y tenía que volver el domingo en la noche.

Señal T13 En Vivo