Nacional

Enel activa plan preventivo por precipitaciones y nieve en la Región Metropolitana

Agencia Uno - Nevadas en la RM
Por T13
Desde la compañía afirmaron que se adecuaron recursos técnicos en terreno para la atención de emergencias.

Enel Distribución activó un plan preventivo para atender posibles incidencias que puedan afectar al suministro eléctrico a raíz del pronóstico de precipitaciones y probable nieve en la Región Metropolitana.

Se espera que durante este miércoles, y principalmente este jueves y viernes, se desarrolle un sistema frontal que deje precipitaciones y nevazones en la capital, lo cual podría derivar en cortes de luz producto de afectación al tendido eléctrico.

En esa línea, desde la compañía afirmaron que se adecuaron recursos técnicos en terreno para la atención de emergencias, además de la implementación de cuadrillas especiales y el reforzamiento de canales de información e interacción con clientes.

Superintendencia oficia a Colmena por demandas contra afiliados: pide informar número y fundamentos Agencia Uno - Superintendencia de Salud
Lee También >

Superintendencia oficia a Colmena por demandas contra afiliados: pide informar número y fundamentos

Sobre lo mismo, se informó de las plataformas de atención como el WhatsApp +56994447606; la página enel.cl/clientes, la app gratuita Enel Clientes Chile y el Contact Center 6006960000 / 800800696.

Junto con ello, llamaron a que los pacientes electrodependientes se registren para una atención personalizada y expedita ante casos de contigencia, apuntando que éstos poseen una atención preferencial.

Cabe destacar que Enel suministra de energía a alrededor de 2 millones de clientes, abacando 33 comunas de la Región Metropolitana.

Fiscalizan plan preventivo de Enel antes del sistema frontal