EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Nacional

Enel activa plan preventivo por pronóstico de lluvia en la Región Metropolitana

Enel activa plan preventivo por pronóstico de lluvia en la Región Metropolitana
T13
Compartir
La empresa cuenta con más de 400 grupos electrógenos para la atención de casos prioritarios.

Enel activó su plan preventivo para atender posibles incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica debido al pronóstico de lluvia y viento anunciado en la Región Metropolitana.

La compañía llamó a sus clientes a la prudencia y ante una eventual interrupción de suministro eléctrico, no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución.

Quienes resulten afectados ante un eventual problema pueden utilizar el Fono Emergencia (600 696 0000) o en sus redes sociales: @EnelClientesCL y Facebook.

Electrodependientes

La empresa cuenta con más de 400 grupos electrógenos para la atención de casos prioritarios, los que son asignados a los domicilios que estén registrados como electrodependientes y que en algún momento se encuentren sin suministro eléctrico.

A su vez, la compañía distribuyó equipos adicionales a los distintos municipios pertenecientes a su zona de concesión de manera que puedan asistir a pacientes electrodependientes en sus respectivas comunas.

Señal T13 En Vivo