Nacional

Enel activa plan preventivo por lluvias en la Región Metropolitana

Enel activa plan preventivo por lluvias en la Región Metropolitana
T13
Compartir
Se trata de un reforzamiento de canales de atención ante la posible interrupción del servicio por las precipitaciones en la capital.

Enel Distribución activó su plan preventivo por el pronóstico de lluvias en la Región Metropolitana para este miércoles 23 de junio.

De acuerdo a lo señalado por el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, las lluvias se dejarían sentir en la Región Metropolitana durante este miércoles, en una jornada que se anticipa con temperaturas bajas.

Vuelven las precipitaciones: ¿A qué hora y dónde lloverá este miércoles en Santiago?
Lee También

Vuelven las precipitaciones: ¿A qué hora y dónde lloverá este miércoles en Santiago?

Melipilla, Talagante, Puente Alto y La Florida figuran como comunas de la RM en donde las lluvias podrían ser más intensas.

A raíz de  lo mismo, Enel confirmó una adecuación de los recursos técnicos y canales de información e interacción con clientes para agilizar su atención por posibles incidencias derivadas de las lluvias.

En ese sentido, se habilitó la atención vía WhatsApp (+56 9 9444 7606), en donde se pueden reportar emergencias y solicitar información; el sitio web oficial de Enel, la cuenta en Twitter "@EnelClientesCL", el Fan Page de Facebook, "Enel Chile" la App para celulares "Enel Clientes Chile" y el Contact Center 6006960000 - 800800696.

En esa línea, desde la compañía afirmaron poseer más de 400 grupos electrógenos domiciliarios y baterías de litio para la atención de casos prioritarios de electrodependientes, los cuales pueden acceder a una atención telefónica preferencial en caso de estar previamente registrados.

Señal T13 En Vivo