EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

Enfrentamiento armado deja a padre e hijo lesionados y un fallecido en San Ramón

Enfrentamiento armado deja a padre e hijo lesionados y un fallecido en San Ramón
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la población La Bandera, comuna de San Ramón, cuando un joven de 19 años abrió fuego contra un padre y su hijo, siendo abatido por un tercer sujeto que llegó al lugar.

Un sujeto que abrió fuego contra un padre y su hijo fue abatido por un tercero en la tarde de este jueves en la población La Bandera, comuna de San Ramón.

La Brigada de Homicidios Sur de la PDI investiga rencillas anteriores o un posible ajuste de cuentas, luego de que un hombre de 19 años llegara hasta un domicilio y disparara contra ambas personas. En ese escenario, apareció un tercero, quien le propinó un disparo en la cabeza al joven, falleciendo en el lugar.

Los heridos, en tanto, fueron trasladados al Hospital Padre Hurtado.

Seremi de Salud explica por qué Gary Medel no pudo ingresar a concierto de Karol G
Lee También

Seremi de Salud explica por qué Gary Medel no pudo ingresar a concierto de Karol G

El comisario Rodrigo Gana, de la Brigada de Homicidios Sur, detalló que “el día de hoy (jueves) en horas de la tarde llegó la víctima hasta el lugar, acá en la población La Bandera, comuna de San Ramón, premunida con un arma de fuego con la cual le dispara a dos sujetos de sexo masculino que estaban acá en las inmediaciones”. 

“En esa instancia llegó un tercer sujeto, quien premunido con un arma de fuego repelió este ataque, ocasionándole la muerte a la víctima en el lugar”, agregó. 

[VIDEO] Enfrentamiento armado dejó a padre e hijo lesionados y un fallecido