Nacional

El conmovedor video de una niña ciega bailando cueca con compañero en colegio

Tik Tok - Niña ciega baila cueca en Chiguayante
Por T13
Ocurrió en un colegio la comuna de Chiguayante en la Región del Biobío y se hizo viral.

Estas Fiestas Patrias una pareja de niños llamó la atención en las redes sociales, ¿Por qué? Se trata de una pareja en que la bailarina es no vidente, sin embargo, esto no fue impedimento para bailar un pie de cueca.

El video de Tik Tok muestra a la pareja bailando cueca en su colegio de Chiguayante, Región del Biobío. Zapatearon "El tiempo pasó volando" mientras eran observados y admirados por todo el público que se encontraba presenciando el acto.

Bomberos de Chile da inicio a las Fiestas Patrias con pie de cueca Twitter - Bomberos pie de cueca
Lee También >

Fiestas Patrias: Bomberos se lucieron bailando cueca en distintas partes de Chile

Los jóvenes culminaron el pie de cueca entre aplausos y gritos. El registro rápidamente fue compartido por los usuarios de la red social, y ya cuenta con más de 268 mil visitas y 29 mil me gusta.

Además, varios internautas dejaron mensajes de agradecimiento a la escuela y al alumno por el trabajo de integración e inclusión: “Él se preocupó todo el tiempo de ella. Lindo de ver y muy valiente la pequeña por hacer lo que muchos no podemos”, “Más orgulloso me siento de ser chileno siempre nos apoyamos en todo” y "Me hizo llorar de emoción, es lo más hermoso que he visto hoy...", fueron algunos de los comentarios.

Así lucen los primeros brotes del desierto florido