Nacional

Entre las 10 más caras de Latinoamérica: la comuna chilena por la que se paga 3,3 millones de pesos por m2

Agencia UNO - Entre las 10 más caras de Latinoamérica: la comuna chilena por la que se paga 3,3 millones por m2
T13
El barrio más caro de Latinoamérica corresponde a Puerto Madero, de Argentina. La comuna chilena aparece en el cuarto puesto.

Una comuna chilena figura en el ránking de los diez barrios más caros para vivir en Latinoamérica según un estudio de tres portales inmobiliarios (Properati, Lamudi y Trovit), costando más de tres millones por metro cuadrado. 

Exclusivo T13: Así serán las modernas estaciones de la Línea 9
Lee También >
Exclusivo T13: Así serán las modernas estaciones de la Línea 9

En el primer lugar indiscutido se encuentra Puerto Madero, de Argentina, donde un departamento de dos o tres habitaciones costaría casi 5 millones de pesos por m².

La segunda de la lista se encuentra en México: Del Valle, en Monterrey. El m² por vivienda rondaría los 3,6 millones de pesos aproximadamente, precisaron desde Trovit

El podio lo cierra Río de Janeiro en Brasil, donde serían unos 3,5 millones de pesos los que costaría el metro cuadrado en un inmueble.

La comuna chilena más cara para vivir

En el cuarto puesto está el representante nacional: en la Región Metropolitana, la comuna de Vitacura es la más cara para vivir, con un precio aproximado por m² de 3,3 millones de pesos.

La lista continúa con Carrasco, en Montevideo, Uruguay. Vila Nova Conceiçåo, en San Pablo, Brasil. 

Continúan en el TOP 10, Tablada Park, en Córdoba, Argentina. Savassi, en Belo Horizonte, Brasil. Puerta de Hierro en Guadalajara, México y cierra Bosques de las Lomas en Ciudad de México. 

Entre las 10 más caras de Latinoamérica: la comuna chilena por la que se paga 3,3 millones por m2
Entre las 10 más caras de Latinoamérica: la comuna chilena por la que se paga 3,3 millones por m2

ETIQUETAS DE ESTA NOTA