Nacional
Metro: Estación Laguna Sur vuelve a estar operativa y se restaura todo el servicio de la Línea 5
Metro: Estación Laguna Sur vuelve a estar operativa y se restaura todo el servicio de la Línea 5
Se trata de una buena noticia para los usuarios del tren subterráneo, luego que esta detención estuviera inhabilitada durante meses.
Señal
T13 En Vivo
T13 En Vivo
La estación Laguna Sur del Metro de Santiago abre sus puertas a las 06:00 horas de este lunes, una buena noticia para los usuarios del tren subterráneo.
Tras una serie de arreglos a la estación que se mantuvo cerrada durante meses, se restaura el servicio completo en toda la Línea 5 del transporte público.
06:00 hrs. Iniciamos una nueva jornada con buenas noticias. Laguna Sur ya está disponible y con esto #L5 está con todas sus estaciones habilitadas ?☺ pic.twitter.com/GXaGtDofoP
— Metro de Santiago - #QuédateEnCasa (@metrodesantiago) September 7, 2020
Por otra parte, Metro informó que la estación Cementerios de la Línea 2 está cerrada y sin detención de trenes hasta este martes 08 de septiembre.
Etiquetas de esta nota
