EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Cine en pandemia: Las películas con las que volverán las multisalas tras casi un año cerradas

Cine en pandemia: Las películas con las que volverán las multisalas tras casi un año cerradas
T13
Compartir
Para la reapertura se considerarán aforos limitados según la fase del Plan Paso a Paso en que esté cada comuna.

La Cámara de Exhibidores Multisalas (CAEM) entregó la fecha de apertura de los cines a lo largo del país tras pasar casi un año cerrados producto de la pandemia del COVID-19

Las salas comenzarán a recibir a los amantes del cine desde el próximo jueves 18 de febrero con aforos limitados y medidas sanitarias como distanciamiento social además del uso de mascarillas. 

En la reapertura se considera un aforo de 50 personas por sala en comunas que estén en la Fase 3 (Preparación) del Plan Paso a Paso y 100 personas por sala en aquellas en Fase 4 (Apertura Inicial).

¿Cuáles serán los estrenos?

Armado con solo una palabra: "Tenet" y luchando por salvar al mundo, el protagonista (John David Washington) comienza un viaje a través de un mundo de espionaje internacional, misión que va a revelar algo más allá del tiempo real. No es un viaje en el tiempo. Es inversión

The New Mutants 

Cinco jóvenes mutantes comienzan a descubrir sus poderes mientras están recluidos en una instalación secreta de la que buscan escapar.

La película cuenta con la actuación de reconocidos actores como Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (Beth Harmon en The Queen's Gambit) y Charlie Heaton (Jonathan Byers en Stranger Things), entre otros.

Baba Yaga 

Cuando la madre de Egor muere, él tiene una madrastra y una media hermana pequeña. Las cosas se tuercen seriamente cuando su padre consigue una niñera, que es la bruja: Baba Yaga.

Avalancha

The Climbers o Pan deng zhe retrata la historia de cuatro miembros del comando chino de escalada del Everest enfrentan dificultades para subir la montaña más alta del mundo. 

100% Lobo

Freddy Lupin es el heredero de una ruda familia de hombres lobo. Creyendo que se convertirá en el lobo más temible de todos, Freddy sufre una decepción al convertirse en un perro poodle.

Scoob!

Scooby junto a Shaggy, Velma, Fred, y Daphne enfrentarán un nuevo misterio. Contando desde la adopción de Scooby, el grupo debe evitar un complot para que el perro fantasma Cerbero encabece el "perroapocalipsis".

Monster Hunter

La teniente Artemis (Milla Jovovich) junto a sus soldados serán transportados a un nuevo y lejano mundo, donde enfrentarán una batalla desesperada por sobrevivir. El grupo deberá derrotar a un gran peligro para la humanidad: una serie de enormes monstruos con increíbles poderes.

Señal T13 En Vivo