Nacional

Estudiante es apuñalado en el centro de Arica: Un adolescente fue detenido por el caso

Facebook
Por T13
Según los primeros antecedentes, los dos involucrados en el hecho son compañeros de un mismo colegio y habrían protagonizado una riña unas cuadras antes de la agresión con el arma tipo cuchillo.

Durante la tarde de este viernes, un estudiante menor de edad fue apuñalado en pleno centro de Arica, en el Norte Grande del país.

Según información entregada por la Fiscalía Regional de Arica, se trata de un estudiante de 17 años, quien resultó herido por el uso de un arma blanca en su contra.

La agresión habría sido protagonizada por un adolescente de 15, quien posteriomente fue detenido por el hecho.

Los primeros antecedentes apuntan a que los involucrados son dos estudiantes de un mismo colegio, ubicado en el centro de Arica, quienes protagonizaron una riña a la altura de las calles 21 de Mayo con General Lagos.

[VIDEO] Clausuran discoteca Espacio Don Óscar tras balacera y amenazas al alcalde de Maipú Instagram
Lee También >

Clausuran discoteca Espacio Don Óscar tras balacera y amenazas al alcalde de Maipú

La pelea continuó y escaló en gravedad, dado que una cuadra más abajo, en 21 de Mayo con Colón, el menor de 15 años utilizó un arma tipo cuchillo para herir a su compañero.

Versiones iniciales apuntan a que el joven víctima de la agresión tendría una lesión cortante a la altura del abdomen.

Tras alertar el hecho a Carabineros de Chile, personal policial detuvo al menor involucrado en las cercanías de donde ocurrieron los hechos; eso mientras que el agredido fue trasladado a un recinto asistencial, donde se encuentra constatando lesiones.

De momento, la Fiscalía de Arica instruyó las primeras diligencias investigativas a Carabineros de Chile, para esclarecer la dinámica de los hechos y obtener mayores detalles.