EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

Ex alcalde de Ancud nuevamente es inculpado en un caso de abuso sexual contra una menor

Ex alcalde de Ancud nuevamente es inculpado en un caso de abuso sexual contra una menor
T13
Compartir
Una joven de 16 años acusó al ex jefe municipal de haberle enviado mensajes por WhatsApp para solicitarle que lo fuese a ver mientras se encontraba solo en unas cabañas de su propiedad.

El ex alcalde de Ancud, Pablo Ossio (DC) se estaría viendo nuevamente envuelto en un caso de abuso sexual contra una menor de edar. El otrora edil se encuentra cumpliendo prisión preventiva, ya que la Fiscalía de Pucón está desarrollando una investigación por denuncias anteriores bajo estos mismos cargos.

De acuerdo con la información disponible, una joven de 16 años denunció haber recibido mensajes con insinuaciones a su WhatsApp de parte del ex jefe municipal. Según las declaraciones de la menor, recogidas por Biobío, el hombre habría instado reiteradamente a la adolescente que lo fuese a ver cuando el estaba solo en unas cabañas de su propiedad y donde la menor había trabajado durante la temporada de verano en los últimos tres años. 

La madre de la presunta víctima también realizó declaraciones y señaló que, tanto ella como su hija, le "siguieron el juego" al hombre, hasta que él le pidió fotos a la menor, por lo que decidieron presentar una denuncia formal en su contra.

Con estos antecedentes, la joven y sus padres, acudieron hasta la novena comisaría de Pucón, donde entregaron la evidencia a los funcionarios. La denuncia fue derivada hasta la Fiscalía lcoa, donde llevan su anterior denuncia por el mismo delito.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota