Nacional

Ex chico reality en riesgo vital tras protagonizar accidente de tránsito en Providencia

Ex chico reality en riesgo vital tras protagonizar accidente de tránsito en Providencia
T13
Compartir
Según Carabineros se trata de Ignacio Lastra (27) quien conducía un Mini Cooper y al pasarse una luz roja, impactó a otro auto, se volcó hasta incendiarse.

Un grave accidente ocurrió durante la noche de este jueves en la intersección de Avenida Providencia con Antonio Varas, a la altura de la Iglesia de La Divina Providencia, dejando a dos heridos de extrema gravedad. 

De acuerdo a Carabineros, se trata del ex participante del reality show "Doble Tentación", Ignacio Lastra de 27 años, quien conducía un Mini Cooper y habría omitido una luz roja colisionando violentamente contra otro vehículo. 

Producto del impacto, el automóvil comenzó a dar vueltas en trompo hasta volcarse para posteriormente, incendiarse en plena avenida. 

Lastra quedó atrapado al interior del vehículo, resultando con un 85% de su cuerpo quemado y en riesgo vital producto del accidente. 

El modelo iba acompañado de su polola de 23 años y de nacionalidad brasileña, Julia Fernández, quien según testigos, habría salido eyectada del vehículo tras el choque quedando con graves contusiones pero sin peligro de muerte. 

 

 

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

 

Tras su rescate, la pareja fue trasladada a la Clínica Indisa a la espera de un parte médico que informe sobre el estado de salud de los heridos. 

Revisa el informe de T13 Noche sobre el accidente: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota