Nacional

Expulsan a ciudadanos extranjeros que agredieron a carabineros en Puerto Montt

Agresión a carabineros en Puerto Montt
T13
Compartir
El hecho ocurrió en octubre pasado cuando entre 15 a 20 personas comenzaron a agredir a los funcionarios, quienes buscaban a un motociclista por su participación en un robo con violencia.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Los Lagos confirmó la expulsión de siete ciudadanos extranjeros involucrados en un caso de maltrato de obra a Carabineros en la comuna de Puerto Montt

El hecho se registró a comienzos de octubre pasado, cuando un grupo de entre 15 a 20 personas golpearon a los funcionarios en medio de un procedimiento en donde los uniformados buscaban a un motociclista por su participación en un robo con violencia. 

Absuelven a mujer que apuñaló a su pareja en Coquimbo: Era víctima de violencia intrafamiliar
Lee También

Absuelven a mujer que apuñaló a su pareja en Coquimbo: Era víctima de violencia intrafamiliar

La delegada regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, explicó que “son cuatro las personas que ya están en proceso de expulsión. Dos que ya se concretó 100%, otros dos que están en proceso y esperamos que esta misma semana entregar noticias respecto a lo que se viene”.

Además se explicó que continúan la búsqueda de otras tres personas que están en calidad de fugados porque no se presentaron a la audiencia respectiva. 

 

Señal T13 En Vivo