Nacional

Sufre la "U": Luis Casanova se perderá todo el primer semestre por lesión

Sufre la "U": Luis Casanova se perderá todo el primer semestre por lesión
T13
Compartir
El defensa sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido contra Boca Juniors.

A días del inicio de la temporada 2022 del fútbol chileno, una mala noticia llega al plantel de la Universidad de Chile.

El defensa centra, Luis Casanova se perderá un semestre entero de fútbol luego de sufrir una rotura de ligamento en la derrota contra Boca Juniors en Argentina por el torneo de pretemporada disputado en Argentina.

A través de un comunicado, el club explicó que “durante el partido frente a Boca Juniors por el Torneo de Verano, nuestro defensor Luis Casanova debió abandonar el campo de juego debido a molestias en la rodilla”. 

Boca Juniors vs. Universidad de Chile: hora y dónde ver a los azules en el Torneo de Verano 2022
Lee También

Boca Juniors vs. Universidad de Chile: hora y dónde ver a los azules en el Torneo de Verano 2022

“Lamentablemente, según lo informado por nuestra área médica tras realizar los exámenes correspondientes, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, informó el equipo.

“Debido a esto, Casanova deberá ser intervenido quirúrgicamente y quedará fuera de la competencia durante el primer semestre de la temporada. ¡Mucho ánimo y a recuperarse, Lucho!”, concluyó el comunicado de los azules.

Santiago Escobar, el nuevo entrenador de la Universidad de Chile,  perdió a un jugador que será clave para el rendimiento de la retaguardia del equipo. Frente a esto, el DT tendrá que evaluar la opción de nuevos refuerzos a la escuadra azul, principalmente en defensa.

Señal T13 En Vivo