Nacional

A 19 suben los fallecidos durante manifestaciones según último balance del Gobierno

A 19 suben los fallecidos durante manifestaciones según último balance del Gobierno
T13
Compartir
Desde el Ministerio del Interior explicaron que la nueva víctima es un ciudadano peruano que recibió un impacto de bala por parte del dueño de un local comercial.

[REVISA AQUÍ] Minuto a minuto de las protestas en el país

La mañana de este viernes se confirmó que la cifra de fallecidos, durante las últimas protestas que se registran en el país, subió a 19 según el último balance entregado por el Ministerio del Inteior. 

Desde Interior detallaron que la nueva víctima corresponde a un ciudadano peruano identificado como Juan Coro Conde. "Participaba de un saqueo a un local comercial en Puente Alto (cuando) recibió un impacto balístico percutado por el dueño de dicho local". 

Conde Coro estaba internado, desde el pasado martes 22 de octubre, en el hospital Sótero del Río, donde finalmente falleció.

En cuanto a los hechos delictuales, el gobierno indicó que hubo 61 hechos reportados, concentrados en las comunas de Valparaíso y Maipú.

El reporte agrega que "se produjo un atropello cuando efectivos policiales procedían a hacer el control de un automóvil, su conductor se dio a la fuga, lo que provocó el atropello de cinco personas, quienes resultaron con diversas lesiones".

Señal T13 En Vivo