Nacional

"Fue drogada": Familia de abogada hallada muerta en motel de Quintero recibió examen toxicológico

"Fue drogada": Familia de abogada hallada muerta en motel de Quintero recibió examen toxicológico
T13
Compartir
Un informe toxicológico realizado a Valentina González, detectó la presencia de marihuana, cocaína y ketamina.

La familia de Valentina González, joven de 27 años hallada muerta en un motel en la comuna de Quintero, región de Valparaíso, recibió los resultados de un informe toxicológico de la víctima, el cual arrojó positivo a marihuana, cocaína y ketamina.

[VIDEO] Tras 4 meses hallan jeringa en auto de abogada muerta en motel de Quintero
Lee También

[VIDEO] Tras 4 meses hallan jeringa en auto de abogada muerta en motel de Quintero

Cabe recordar que el deceso de la joven ocurrió a fines de julio de 2022, cuando su cadáver fue encontrado al interior del motel El Duende, en la mencionada ciudad.

Según recoge BioBioChile, la familia contrató a un investigador criminalista privado, Jaime Brieba, quien señaló que el resultado del examen, confirma su teoría sobre una eventual participación de terceros en la muerte de González, cuestionando también la forma en que se realizaron los peritajes.

“Valentina fue drogada para poder, de alguna forma, producir una sumisión en su forma de actuar. No estaríamos viendo una muestra de sangre pura, en cambio, la sangre que se llama periférica es la idónea”, señaló.

En esa misma línea, la abogada querellante, Cynthia Pérez, aseguró que se solicitó a Fiscalía que "peticionara al Servicio Médico Legal para que informara cuáles fueron los puntos desde el cuerpo de Valentina desde donde se extrajo la sangre para referidas muestras"

"Solicitamos poder hacer la exhumación del cadáver de Valentina porque existen muchas contradicciones, existen muchos errores y existen muchas omisiones", añadió.

Señal T13 En Vivo