Nacional

Familia de chilena que murió en Hawái confirma que viajará este miércoles a Honolulu

Familia de chilena que murió en Hawái confirma que viajará este miércoles a Honolulu
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
La familia Chávez Catalán reveló que el empresario Andrónico Luksic les regaló cuatro pasajes para que puedan concretar el traslado hacia Hawái.

La familia de la chilena que murió en Hawái confirmó que viajará durante este miércoles por la noche a Honolulu luego que el empresario Andrónico Luksic -controlador de Canal 13- les regalara cuatro pasajes.

Fue durante el pasado sábado que Nicole Chávez (28) falleció en medio de una visita a las cataratas de Wailua, en Kauai.

Desde ese entonces, la familia inició una recolección de fondos para poder financiar diversos gastos asociados al hecho.

Habla prima de chilena que murió en Hawái: "Se fue por seguir luchando y cumplir sus sueños"
Lee También

Habla prima de chilena que murió en Hawái: "Se fue por seguir luchando y cumplir sus sueños"

En esa línea, durante este miércoles, la familia Chávez Catalán emitió un comunicado manifestando que “a todos quienes nos acompañan en la ayuda para traer a nuestra ‘Nico’ de vuelta a Chile, tenemos la alegría de comunicarles que hoy, miércoles 26 de octubre, recibimos una gran y alentadora noticia; el regalo de los cuatro pasajesotorgados por Andrónico Luksic, que les permitirá a su padre, madre, hermano y hermana viajar hoy ya las 21:30 horas a Honolulu”.

Nos sentimos comprometidos con visibilizar y compartir esta noticia, ya que era uno de los principales apremios”, agregaron.

“Sin embargo, continuamos movilizados para la recaudación de dinero que nos permita sustentar gastos funerarios, vuelos internos entre Honolulu y Kauai, estadía, trámites y traslados”, sostuvieron.

 

Señal T13 En Vivo