EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Nacional

Familia confirma que joven extraviado hace un mes fue encontrado sin vida en Pudahuel

Municipalidad de Pudahuel - Alejandro Córdova, de 20 años
T13
Compartir
El cuerpo hallado corresponde al de Alejandro Córdova, de 20 años, quien desapareció a principios de noviembre después de asistir con su primo a un bingo.

La tarde de este jueves la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente confirmó el hallazgo de un cadáver en el perímetro donde se buscaba a Alejandro Córdova, de 20 años, quien se extravió el pasado 5 de noviembre en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

Por otra parte, se mencionó que el cuerpo del joven fue encontrado en un canal en el sector de Noviciado.

Desde la entidad persecutora indicaron que en el lugar trabajan el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar). 

Reajuste del sector público 2024: cuál es la propuesta del gobierno y qué piden los trabajadores
Lee También

Reajuste del sector público 2024: cuál es la propuesta del gobierno y qué piden los trabajadores

En el programa 'Contigo en directo' de CHV, se indicó que Córdova había ido con su primo a un bingo el sábado 4 de noviembre, en las cercanías del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en Pudahuel.

Ya en la madrugada del domingo, cerca de las 1:15 horas es último registro que se tiene de él, justamente gracias a una cámara de seguridad del mismo sector. 

En conversación con el espacio, el padre de la víctima, Carlos Córdova, visiblemente afectado, dijo que "yo no puedo culpar a nadie, hay ciertos indicios que mi sobrino fue la última persona que lo vio, pero está la desconfianza, pero él no ha hablado todo lo que tiene que decir". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota