Nacional

Familia fue baleada mientras se trasladaba en auto por aplicación en Coquimbo

Familia fue baleada mientras se trasladaba en auto por aplicación en Coquimbo
T13
Compartir
En el acto, una menor de 3 años recibió un impacto balístico en su tórax, mientras que la madre y el padre recibieron impactos en la espalda y hombro respectivamente.

En Coquimbo, una familia fue baleada mientras se trasladaba en un vehículo por aplicación, resultando heridos dos adultos y una menor de tres años.

Según recoge el diario El Día, el hecho ocurrió la noche del domingo, cuando una pareja venezolana y su hija se trasladaban por Los Clarines con Ruta 5, cuando fueron interceptados por otro vehículo.

Tras dicha acción, descendieron un grupo de sujetos que comenzaron a disparar en su contra.

La madre fue herida de bala en su espalda, mientras que el padre recibió una bala en uno de sus hombrosLa menor de 3 años fue impactada en el tórax.

Armada emite aviso por marejadas anormales desde Arica hasta el Faro Corona
Lee También

Armada emite aviso por marejadas anormales desde Arica hasta el Faro Corona

Tras el hecho, la familia fue trasladada al Hospital San Pablo de Coquimbo, en donde se recuperan y se encuentran fuera de riesgo vital.

"Vamos a establecer la gravedad de sus lesiones y proceder al empadronamiento y toma de declaraciones al círculo cercano a fin de establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el hecho y entregar los antecedentes al Ministerio Público", señaló el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Revisa este video también: