EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Nacional

Familia muere luego de volcar su vehículo a río en Hualaihué

Familia muere luego de volcar su vehículo a río en Hualaihué
T13
Compartir
Se trataba de un matrimonio con dos hijas menores de edad.

Cuatro personas resultaron fallecidas luego de que el automóvil en el que se trasladaban volcara y cayera a un río en la comuna de Hualaihué, en la Región de Los Lagos. 

Se trata de una familia, un matrimonio y sus dos hijas, quienes en horas de la noche de este viernes 5 de agosto transitaban en la ruta del sector del Puente Lleguimán, cuando el conductor perdió el control del vehículo por razones que se investigan.

Argentina: Asaltantes son capturados robando y uno de ellos escapó corriendo
Lee También

Argentina: Asaltantes son capturados robando y uno de ellos escapó corriendo

Posterior a esta acción, el móvil cayó al lecho del río, donde fallecieron los cuatro integrantes familiares. 

El automóvil tipo Station Wagon mantuvo a tres de los cuerpos en su interior, mientras que el cuarto, correspondiente a una de las hijas, fue hallado  luego de una búsqueda en el sector por parte de Bomberos, Carabineros y la información de testigos.

El capitán de la 6ta Comisaría Alerce, Guido Klesse Valenzuela, señaló que "un vehículo menor, cuyos ocupantes, un matrimonio en compañías de sus hijas de tres y cuatro años, por causas que aún se investigan, pierde el control del vehículo, cayendo a las aguas del río". 

"Lamentablemente, a raíz de este hecho, resultaron estas cuatro personas fallecidas. De esta situación se informó al fiscal de turno, que envió un equipo SIAT para realizar las pericias de este trágico accidente", agregó el capitán.

Revisa este video también: