Nacional

Familia de Valeria Vivanco, PDI asesinada, protestó en las afueras del Parque O'Higigns

T13
Por T13
El caso del homicidio de la funcionaria, que se hizo con una bala proveniente de un arma de un PDI, sigue siendo investigado.

La familia y cercanos de Valeria Vivanco, la funcionaria de la PDI asesinada en La Pintana tras recibir un disparo en junio pasado, llegó hasta las afueras del Parque O'Higgins, donde se realiza la parada militar, para realizar una protesta.

El grupo, vestido con poleras blancas y portando carteles con la cara de la fallecida policía, se apostó en la entrada del Metro Parque O'Higgins.

Parada militar: Militar que resultó con sus piernas amputadas por atropello participó de ceremonia
Lee También >

Parada militar: Militar que resultó con sus piernas amputadas por atropello participó de ceremonia

Cabe recordar que el caso dio un vuelco en agosto, luego de que se detectará que la bala que mató a Vivanco, entró por la espalda y corresponde a una de las que portaban las armas de los mismos funcionarios PDI. Tras esta revelación, la Fiscalía interrogó ya en tres ocasiones al PDI Leonel Contreras, que lo hizo el pasado 25 de agosto en calidad de imputado.

Por otro lado, en libertad quedaron las dos personas que fueron detenidas en un primer momento por su presunta responsabilidad en el homicidio, lo que quedó descartado.