Nacional

Trágico accidente cerca de Osorno dejó una fallecida: tenía 22 años y estaba a punto de titularse

Getty Images - Referencial
Por T13
Fernanda Bustos iba en un auto junto a su pareja cuando se registró un choque frontal en la ruta que conecta con San Juan de la Costa. Ella había terminado sus estudios como trabajadora social.

Durante este fin de semana, un trágico accidente ocurrió en la región de Los Lagos y dejó una víctima fatal y tres lesionados.

La fallecida fue Fernanda Bustos, joven de tan solo 22 años de edad que estaba apunto de titularse como trabajadora social.

Tasa de interés para hipotecarios se dispara y roza 4% Agencia Uno
Lee También >

Tasa de interés para créditos hipotecarios se dispara: roza 4% y alcanza su mayor nivel desde 2014

El suceso se desarrolló a la altura del kilómetro 40 de la ruta U-400, que une Osorno y San Juan de la Costa. Según informó Soy Osorno, el vehículo donde iba la joven era manejado por su pareja, quien tras adelantar en una zona de línea continua chocó a otro auto que venía en sentido contrario. 

Bustos cursaba cuarto año de la carrera de Trabajo Social y solo el viernes pasado había entregado su proyecto de título. 

Fue a comienzos de este año cuando hizo su práctica profesional, lo que fue destacado por Mónica Valdés, encargada del programa de Adulto Mayor del Hogar de Cristo.

“Llegó al principio del 2021, cuando se destacó por su carisma, espíritu de superación, involucrándose activamente en el trabajo que realizamos con las personas más vulnerables de la comuna. Destaco su juventud, su compromiso y creatividad, para terminar su proceso de formación”, relató al citado medio.

La imagen principal del artículo es referencial, archivo Getty.