EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Masiva fiesta en Cachagua sin detenidos: Carabineros confirma que no detectó consumo de alcohol

Masiva fiesta en Cachagua sin detenidos: Carabineros confirma que no detectó consumo de alcohol
T13
Compartir
El teniente coronel Mauricio Guzmán aseguró que se trataba de aproximadamente 100 personas "que se encontraban compartiendo de forma dispersa" y que fueron "invitadas a salir".

Este miércoles, Carabineros de Chile se refiririó a la masiva fiesta registrada en una playa de Cachagua realizada en la Playa Grande, en la comuna de Zapallar, Región de Valparaíso.

El hecho quedó al descubierto durante la noche de este martes, cuando se reportó, inicialmente, que "un gran número de jóvenes" estaban en la bahía "festejando o compartiendo".

Masiva fiesta clandestina reunió a cerca de 500 personas en Cachagua: evento terminó sin detenidos
Lee También

Masiva fiesta clandestina reunió a cerca de 500 personas en Cachagua: evento terminó sin detenidos

El hecho no registró detenidos, por lo que Carabineros de Chile aclaró que eran cerca de 100 personas que se encontraban compartiendo "de forma dispersa" en la playa y que no se registró consumo de alcohol.

"Efectivamente Carabineros había recibido un llamado el día de ayer a las 21:50 horas indicando que personas se encontraban compartiendo en Cachagua específicamente en la Playa Grande", aclaró el teniente coronel Mauricio Guzmán, subprefecto administrativo de la Prefectura Aconcagua.

"Personal de Carabineros, al llegar al lugar, verificó la existencia de un grupo de personas, aproximadamente 100 personas que se encontraban compartiendo de forma dispersa en la playa", indicó.

En esa línea, el teniente coronel Guzmán aseguró que "Carabineros, conjuntamente con personal municipal que llegó al lugar, invitaron a estas personas a salir, lo cual hicieron por el único acceso peatonal que hay, una escalera específicamente".

"También constató que no había consumo de alcohol y se dieron las cuentas respectivas al tribunal y al Seremi de Salud", cerró.

Señal T13 En Vivo