Nacional

Fiestas Patrias 2022: Revisa las principales fondas que habrá en la Región Metropolitana

Fiestas Patrias 2022: Revisa las principales fondas que habrá en la Región Metropolitana
T13
Compartir
La capital contará con diversos panoramas para las celebraciones de septiembre.

Diversos panoramas se proyectan para la celebración de las Fiestas Patrias este 2022.

Y es que tras dos años marcados por las restricciones sanitarias producto de la pandemia de coronavirus, en este 2022 hay mayores libertades para poder disfrutar de las celebraciones.

En ese sentido, una de las instancias de esparcimiento que muchos esperan en septiembre son las fondas, ramadas y shows artísticos que se presentan en distintos puntos de la Región Metropolitana.

2,5 millones de personas con el Pase de Movilidad bloqueado: Las alternativas para ir a fondas
Lee También

2,5 millones de personas con el Pase de Movilidad bloqueado: Las alternativas para ir a fondas

Sin las fondas ni ramadas en el Estadio Nacional, la atención se posa sobre otros recintos, como el Parque O'Higgins de Santiago y otros recintos de comunas de la capital.

Por lo mismo, en T13.cl te mostramos las principales alternativas que hay para disfrutar de las fondas y shows en estas Fiestas Patrias 2022.

La fiesta dieciochera de Padre Hurtado

Entre el jueves 15 y el lunes 19 de septiembre, Padre Hurtado tendrá diversas presentaciones musicales en el Estadio Santa Rosa de Chena, cuyas entradas tendrán un valor de $2.000.

Parque O'Higgins, Santiago

Las fondas del Parque O'Higgins también estarán abiertas durante este 2022, las cuales se desarrollarán entre el jueves 15 y el lunes 19 de septiembre. En total, se contará con más de 60 shows, entre los que destacan Pailita, Garras de Amor, la Sonora de Tommy Rey, Chico Trujillo y Los Ramblers; y las entradas que cuestan $7.000 desde el 12 de septiembre.

Fonda familiar Parque Las Palmeras, Renca

Renca también ofrecerá panoramas para los vecinos y vecinas entre el 16 y el 19 de septiembre, dado que contará con las presentaciones musicales de Polimá Westcoast. La entrada es liberada "con precios populares".

Festival de la Patria, Parque FISA (ex Espacio Broadway), Pudahuel

El Festival de la Patria se desarrollará entre el 16 y el 18 de septiembre en Pudauhuel, donde figuran shows como los de Noche de Brujas, Ráfaga y Américo.

Medialuna de Lo Barnechea

Entre el 15 y el 19 de septiembre se ofrecerán diversos panoramas en la medialuna de Lo Barnechea, donde se aguarda por shows como los de Gepe, Denise Rosenthal, Illapu y Garras de Amor, entre otros. 

Aldea del Encuentro, La Reina

La Reina contará con una serie de espectáculos, como las presentaciones de la Sonora Palacios, Los Vikings 5, Banda Conmoción y Daniel Muñoz y Los 30 Pesos. El precio de las entradas es de $8.000, los adultos mayores entran gratis al igual que los menores de 7 años.

Carnaval Dieciochero, Recoleta

Recoleta ofrecerá una serie de shows en el Estadio Municipal Leonel Sánchez, donde estarán The Ramblers, Los Viking 5, la Sonora de Tommy Rey, La Combo Tortuga y Bloque 8, entre otros. Estará disponible entre el 16 y 19 de septiembre.

Parque El Trapiche, Peñaflor

Inti Illimani, Los Vásquez y Movimiento Original son parte de los espectáculos musicales que dispondrá Peñaflor en el Parque El Trapiche entre el 16 y el 19 de septiembre, donde también habrá oferta de bebidas alcohólicas y comida típica chilena. El valor de la entrada es de $1.000.

Las Vizcachas, Puente Alto

En Las Vizcachas se ofrecerán diversas actividades, como juegos tradicionales, actividades infantiles y música en vivo, además de venta de platos típicos de las celebraciones.

Plaza de Armas de Quilicura

La Plaza de Armas de Quilicura será el lugar donde los vecinos y vecinas de la comuna podrán disfrutar de las actividades organizadas por la Municipalidad. Entre el sábado 17 y el domingo 18, de 14 a 23 horas, se realizarán presentacionesm usicales entre las que destaca la Sonora Palacios, Juanito Ayala y la Orquesta Huambaly; además de contar con ferias de emprendedores. Entrada liberada.

Fondas en otras regiones

Si deseas conocer algunas ofertas de panoramas para las Fiestas Patrias en otras regiones del país puedes ingresar a chileestuyo.cl, donde se posee un catálogo con las principales fondas de cada zona.

Señal T13 En Vivo