Nacional

Fiestas Patrias: Brutal pelea a sillazos en fondas de Curicó deja dos detenidos y un guardia herido

Twitter
T13
Compartir
Uno de los funcionarios de Carabineros que llegó para contener la riña recibió un puñetazo en el rostro por uno de los implicados.

Las celebraciones en una fonda de Curicó terminaron de forma estrepitosa cuando se desató una pelea, la que dejó a un guardia con lesiones leves y dos detenidos.

El incidente ocurrió a las 02:00 de la madrugada de este domingo en la Medialuna, Estadio La Granja, donde llegó Carabineros tras un llamado de desórdenes en la fonda bailable “Maxi”. En el lugar, dos sujetos estaban agrediendo a un guardia de seguridad.

José Luis Repenning causó risas en TikTok por percance en un asado
Lee También

José Luis Repenning causó risas en TikTok por percance en un asado

Los uniformados procedieron a la detención de ambos individuos, teniendo que proceder a la fuerza ante la resistencia. En medio del procedimiento, uno de los hombres golpeó en el rostro a un funcionario de la subcomisaría de Santa Fe, resultando con lesiones leves. A pesar de lo anterior, el funcionario pudo continuar su servicio.

De acuerdo con información de Carabineros, el guardia de seguridad de la fonda y ambos imputados resultaron con lesiones leves.

Familias disfrutan de fondas y ramadas
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */