ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Fiscalía abre investigación contra ex embajadora por millonario proyecto presentado al Gore Biobío

Susana Herrera en Instagram
T13
Compartir
Se trata de la otrora embajadora de Chile en Reino Unido, Susana Herrera, quien presentó su renuncia al cargo en agosto de este año.

El Ministerio Público de la región del Biobío inició una investigación por el frustrado convenio entre el gobierno regional y la otrora embajadora de Chile en Reino Unido, Susana Herrera

Quién es Susana Herrera, la máxima representante de Chile en la coronación de Carlos III
Lee También

Quién es Susana Herrera, la máxima representante de Chile en la coronación de Carlos III

Herrera presentó su renuncia en agosto de este año luego que se conociera que presentó, fuera de los mecanismos oficiales, una propuesta que significaba recibir financiamiento desde el gobierno regional. 

La Cancillería agradece el trabajo de Susana Herrera. La misión en Reino Unido seguirá funcionando con total normalidad, de acuerdo a las normas vigentes, y quedará temporalmente a cargo del encargado de Negocios”, explicaron mediante un comunicado sobre la renuncia de Herrera. 

Con respecto a esta nueva investigación, Radio Biobío señaló que la indagatoria surgió tras una denuncia presentada por los senadores de oposición Iván Moreira, Rojo Edwards y el diputado Jorge Alessandri por el delito de tráfico de influencias

Susana Herrera en Facebook
Susana Herrera en Facebook

Señal T13 En Vivo