ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Fiscalía comienza investigación por accidente en que murió expresidente Sebastián Piñera

Agencia Uno - Sebastián Piñera
T13
Compartir
Las primeras informaciones indican que el helicóptero despegó en medio de una jornada lluviosa en la zona y tras minutos de vuelo, perdió el control y cayó.

La Fiscalía Regional de Los Ríos confirmó esta tarde la apertura de una investigación a raíz del accidente en el que murió el expresidente Sebastián Piñera.

El fiscal de Río Bueno se encuentra en el lugar y la fiscal regional, Tatiana Esquivel se trasladó hasta el sector a fin de supervisar el inicio de las primeras indagaciones.

Las primeras informaciones indicaron que la areonave era privada y pertenece a la familia del expresidente Sebastián Piñera (74), la cual trasladaba al menos cuatro ocupantes, entre ellas, el propio exmandatario.

De acuerdo a lo informado por Fiscalía, "se instruyeron diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI, además del trabajo del GOPE de Carabineros, para el esclarecimiento de los hechos". 

Lo qué se sabe del accidente aéreo en el que murió el expresidente Sebastián Piñera
Lee También

Lo qué se sabe del accidente aéreo en el que murió el expresidente Sebastián Piñera

El helicóptero despegó a las 14:57 horas de este martes, en el sector rural de Ilihue, en medio de una jornada lluviosa en la zona y tras minutos de vuelo, perdió el control y cayó.

T13 - Lugar donde cayó el helicóptero donde viajaba Sebastián Piñera
T13 - Lugar donde cayó el helicóptero donde viajaba Sebastián Piñera

Señal T13 En Vivo