ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Fiscalía de Las Condes solicita informe a SEC tras fiscalización a La Parva

Fiscalía de Las Condes solicita informe a SEC tras fiscalización a La Parva
T13
Compartir
El centro de esquí reconoció su responsabilidad en el derrame que terminó afectando a 6.500 clientes de Aguas Cordillera, de las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura.

Este miércoles la Unidad de Delitos Contra las Personas de La Fiscalía Local de Las Condes le solicitó a la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) una copia del informa de investigación y formulación de cargos realizados al centro de esquí La Parva.

Esto, luego de que en un comunicado la SEC informara de la formulación de cargos contra el centro por una serie de contravenciones a la normativa y la detección de falsificación de los registros de inscripción de las instalaciones.  

La causa está siendo indagada por la Fiscal María Valeria Gomez Hoffer y se han decretado diligencias a la Brigada Investigadora de Delitos Medioambientales de la PDI. 

El centro de esquí La Parva reconoció su responsabilidad en el derrame que terminó afectando a 6.500 clientes de Aguas Cordillera, de las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota