Nacional

Formalizan a sujeto que disparó once veces afuera de un bar en Vitacura: Una persona está grave

Agencia Uno
Por T13
Este domingo se decretó la prisión preventiva para el sujeto por el hecho ocurrido esta madrugada. La víctima está internada en la Clínica Alemana.

Un hombre fue formalizado por realizar once disparos en las afueras de un bar en Vitacura, uno de los que dejó a una persona hospitalizada y en estado grave.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este domingo, donde el imputado habría tenido una pelea con un cercano a la víctima en las afueras del local nocturno.

T13
Lee También >

Choque entre dos autos en Viña del Mar deja un fallecido

Fue en esa instancia que el formalizado fue a su auto, sacó una pistola y abrió fuego, percutiendo once disparos. Uno de los balazos impactó en la víctima, quien está hospitalizada en la Clínica Alemana.

Posteriormente el hombre se dio a la fuga, siendo capturado por Carabineros en la Autopista Vespucio Sur.

En horas de la mañana de este domingo se realizó la formalización del responsable, en donde fue imputado por los delitos de disparo injustificado, lesiones graves, porte y tenencia de arma, manejo en estado de ebriedad, conducir sin licencia y daños.

Posteriormente, el tribunal de garantía fijó un plazo de investigación de 90 días, mientras que el imputado quedó en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la sociedad.