EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

Neonazis en Santiago: Nuevos detenidos por secuestro de joven en Estación Central

Neonazis en Santiago: Nuevos detenidos por secuestro de joven en Estación Central
T13
Compartir
Según detalló la Fiscalía Centro Norte en su cuenta oficial de Twitter, los sujetos fueron recientemente detenidos con una orden judicial.

Este jueves la Fiscalía Centro Norte formalizará a otros dos imputados implicados en secuestro cometido a un joven en Estación Central el 5 de junio pasado.

Según detallaron en su cuenta oficial de Twitter, los sujetos fueron recientemente detenidos con una orden judicial.

En tanto, el pasado martes dos hombres, una mujer y un menor de 16 años fueron formalizados por secuestrar y agredir con lesiones graves gravísimas en contra del mismo joven tras conocer la orientación sexual de la víctima.

En la instancia, no solo se dedicaron a torturarlo, retenerlo y amordazarlo sino que también transmitieron en vivo y por Facebook la golpiza en una casa ubicada en la comuna de Estación Central.

El Juzgado de Garantía de Santiago, determinó la máxima medida cautelar para los tres adultos, mientras que el menor de edad quedó con arresto domiciliario. Asimismo, el plazo de investigación fue fijado en 120 días.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte invocó también la Ley Zamudio, y la Policía de Investigaciones presume que los detenidos están involucrados con un grupo neonazi.

Señal T13 En Vivo