Nacional

Formalizan a un hombre por caso de mujer amarrada con alambres de púas en Reñaca

T13
Por T13
Se fijó un plazo de investigación de cuatro meses para identificar la relación de cada uno de los detenidos con el caso.

Durante la mañana de este domingo se realizó la formalización a los un hombre detenido por el hallazgo de una mujer amarrada con alambres de púas en Reñaca.

El pasado sábado una mujer de 28 años fue encontrada golpeada y amarrada con alambres de púas en una quebrada de la Región de Valparaíso.

El detenido es un conocido de la víctima y de su ex pareja, quien fue arrestado y se le imputa por femicidio frustrado. El formalizado habría llevado a la mujer hasta el sitio eriazo, donde la golpeó y amarró. Debido a sus lesiones, aseguró que lo habían asaltado, incluso dejando una constancia en Carabineros.

Parsons Police Department
Lee También >

Desconocidos decapitaron a un perro de tres meses en EE.UU: La policía ofrece recompensa

De acuerdo con información entregada durante la audiencia de detención, en primera instancia se había detenido a la ex pareja de la víctima, quien tiene una orden de detención vigente por violencia intrafamiliar,​ pero fue dejado en libertad luego de que la joven identificara al otro detenido como su atacante.

Se fijó un plazo de investigación de cuatro meses por el caso. 

La mujer se mantiene internada en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar con lesiones de carácter reservado.