Nacional

Frustran a sujetos que intentaban robar empresa de cosméticos en Quilicura

Frustran a sujetos que intentaban robar empresa de cosméticos en Quilicura
T13
Compartir
Uno de los detenidos resultó con una fractura de muñeca al intentar huir y saltar desde una altura de siete metros.

Cuatro sujetos resultaron detenidos luego de ser descubiertos intentando ingresar a una empresa de cosméticos en la comuna de Quilicura.

Fue a eso de las 2 de la madrugada de este sábado cuando, por una activación de alarma en el sector de San Ignacio de la mencionada comuna, Carabineros de la 49a Comisaría de Quilicura acude al lugar.

[VIDEO] Juan Cristóbal Guarello sufre encerrona: Le quitaron su auto
Lee También

[VIDEO] Juan Cristóbal Guarello sufre encerrona: Le quitaron su auto

El capitán Carlos Hernández Ferrada, oficial de ronda prefectura Santiago Norte, explicó que "unos sujetos intentaban ingresar a este lugar quienes, al ver la presencia policial, huyen de inmediato en un vehículo, comenzando un seguimiento controlado y a distancia por parte de Carabineros, en donde termina en el enlace de Quilicura".

"Estos sujetos descienden del vehículo y huyen por distintos lugares. Uno de ellos se lanza de una altura de aproximadamente de 7 metros, quien resulta con una fractura de muñeca", agregó Hernández.

Los cuatro detenidos son mayores de edad y mantienen antecedentes penales, relacionados al ilícito que intentaban cometer el día de hoy, señaló el capitán de carabineros.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Revisa este video también: