ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Nacional

Fuertes lluvias en Ñuble: Falleció adulto mayor por crecida de un riachuelo

Agencia Uno Referencial - Falleció adulto mayor por crecida de un riachuelo
T13
Compartir
La información preliminar indica que la persona de 86 años habría perdido la vida tras la crecida de un riachuelo, lo que provocó que falleceria ahogado en la región del Ñuble.

El reciente sistema frontal que azota en la zona centro-sur de nuestro país ha dejado varios lugares afectados. Ahora fue un adulto mayor quien perdió la vida en Ñuble tras la crecida de un riachuelo. 

La persona de 86 años habría fallecido ahogado tras ser arrastrado producto del riachuelo, el cual aumento por las fuertes precipitaciones que están viviendo en la zona. 

Según la información preliminar del delegado presidencial, Gabriel Pradenas, más las primeras investigaciones de la Policía de Investigaciones (PDI), no existirían lesiones atribuibles a terceras personas. 

“Esto ocurrió en un predio de una propiedad ubicada en el sector las Veguillas, en la comuna de Cohihueco, en el límite con San Fabián de Alico, el motivo fue precisamente por el arrastre de un riachuelo”, afirmó el delegado presidencial. 

Minuto a Minuto: Ordenan evacuar sector de Melipilla por amenaza de desborde del Río Maipo
Lee También

Minuto a Minuto: Ordenan evacuar sector de Melipilla por amenaza de desborde del Río Maipo

Además comentó que “la causa probable se está evaluando y por supuesto el SML estimará los detalles. Se presume preliminarmente que es por asfixia del tipo accidental”.

La región del Ñuble es una de las zonas más afectadas por el reciente sistema frontal que azota en el sector centro y sur de nuestro país. 

A raíz de esto, las autoridades continúan monitoreando las consecuencias que ha dejado las fuertes lluvias en la región del Ñuble. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */