Nacional

Funcionario de la PDI frustró a balazos un portonazo: Delincuente de 16 años resultó herido

T13
Por T13
Todo ocurrió cuando el detective llegó a su domicilio luego de su jornada laboral, momento en que fue interceptado por una banda delictual. Los sujetos procedieron a intimidarlo, a lo que el uniformado usó su arma de servicio y realizó entre tres a cuatro disparos contra ellos.

Un funcionario de la PDI frustró a balazos el portonazo que estaba siendo víctima la noche de este lunes, en la comuna de Pudahuel

Todo ocurrió cuando el detective llegó a su domicilio luego de su jornada laboral, momento en que fue interceptado por la banda delictual. 

Los sujetos procedieron a intimidarlo, a lo que el uniformado usó su arma de servicio y realizó entre tres a cuatro balazos contra ellos. 

Balacera en una feria navideña en La Pintana deja a una menor de dos años en riesgo vital T13
Lee También >

Balacera en una feria navideña en La Pintana deja a una menor de dos años en riesgo vital

Producto de la balacera un menor de 16 años quedó lesionado, quien fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes y se encuentra fuera de riesgo vital. 

El resto de la banda huyó del lugar, por lo que personal de Carabineros quedó a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con sus paraderos. 

Revisa el informe completo a continuación: