Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Nelson Acosta, ex DT de la Roja, es internado de urgencia

nelson acosta
T13
Compartir
El técnico de origen uruguayo se habría descompensado en la noche del pasado viernes y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Isamédica.

El ex entrenador de la Selección Chilena, Nelson Acosta, fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios durante la noche del pasado viernes a la Clínica Isamédica.

De acuerdo con información de TNT Sports, el ex futbolista uruguayo nacionalizado chileno fue ingresado de urgencias al centro hospitalario tras tener una descompensación aparentemente por un paro cardiaco.

En Argentina menosprecian a Colo Colo de cara al sorteo de la Libertadores: "Fue un grande, pero hace 30 años"
Lee También

En Argentina menosprecian a Colo Colo de cara al sorteo de la Libertadores: "Fue un grande, pero hace 30 años"

Según indicó el mismo medio, el hecho estaría siendo manejado con mucha reserva por la familia del estratega y serían ellos mismos quienes harían una actualización de su estado de salud durante la tarde.

Acosta, de 78 años, fue diagnosticado con Alzheimer en 2017 y desde entonces se ha mantenido alejado de la esfera pública.

Según comunicó la Clínica Isamédica, "Don Nelson Acosta López se encuentra hospitalizado, recibiendo todos las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide comprensión para mantener la privacidad y la reserva necesarias en estos momentos".

Además, el centro médico señaló que el ex DT estuvo internado en octubre del año 2021, oportunidad en donde permaneció casi un mes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */