Nacional

Ganador del Loto en La Serena aún no cobra el premio: Le esperan más de $3 mil millones

Ganador del Loto en La Serena aún no cobra el premio: Le esperan más de $3 mil millones
T13
Compartir
"Quizás, todavía no se ha enterado que el premio salió acá", señaló el vendedor del ticket ganador.

Revuelo se ha generado en La Serena debido a un todavía desconocido ganador del Loto que no cobra el millonario premio.

Se trata de una persona cuya identidad aún no ha podido ser revelada y que se hizo acreedor de un premio de $3.365.952.990 pesos chilenos, luego que comprara 10 tickets de $1.000 al azar en una tabaquería ubicada en un supermercado de la capital de la Región de Coquimbo.

Según reportó El Día, el afortunado ganador sería un hombre que acertó los números 11, 15, 21, 25, 35 y 36 en el sorteo 4773 del martes.

Campaña contra la influenza 2022: Quiénes deben vacunarse y dónde hacerlo
Lee También

Campaña contra la influenza 2022: Quiénes deben vacunarse y dónde hacerlo

El dueño del local donde se vendió el ticket ganador, Germán Contreras, afirmó que "creemos que es un cliente que siempre compra los días que hay sorteo, que son los jueves, martes y domingos. Compra un Loto de 10 mil pesos en una sola cartilla".

"Si es él, es vecino de La Florida, porque siempre viene al local. Si fuera en verano tendríamos dudas, por la cantidad de gente que llega de todos lados, pero debe ser un habitante del sector que, quizás, todavía no se ha enterado que el premio salió acá", complementó.

De momento se desconoce si el ganador decidirá hacer público que se hizo de los más de $3 mil millones de pesos, pues no se descarta que haga el cobro del dinero en el anonimato y, junto con eso, deberá realizar un pago de impuesto, dado que así lo dicta la legislación actual.

[VIDEO] Estudian fórmula para evitar nueva alza de pasajes en el transporte público