Nacional

General Director de Carabineros visita zona de Bio Bio y se reúne con más de mil funcionarios

General Director de Carabineros visita zona de Bio Bio y se reúne con más de mil funcionarios
T13
Compartir
El lunes culminará el paso de Hermes Soto Isla por la zona, encabezando la ceremonia del 2° aniversario de la Escuela de Suboficiales de Concepción.

El general Director de Carabineros Hermes Soto Isla, se reunió con mil 100 Carabineros en la comuna de Hualpén, para entregarles lineamientos estratégicos para el "desarrollo efectivo de su labor preventiva" en beneficio de la comunidad. 

Durante su estadia, Soto visitó diversos cuarteles policiales, entre ellos Cabrero, Los Ángeles y algunos destacamentos, para interiorizarse de la labor policial que se esta desarrollando en ellos.

En su recorrido  se reunió con oficiales y suboficiales de la Prefectura Bio Bio a quienes destacó que "el trabajo junto la comunidad es lo fundamental para prevenir delitos y brindar mayor seguridad en un determinado lugar". 

Otro de los temas tratados en la reunión fueron las cambios organizacionales que están prontos a ejecutarse como la creación de la Macro Zona Sur, lo que optimizará aún más el trabajo policial preventivo.

Finalmente Hermes Soto culminará este lunes con su participación en la ceremonia del 2° aniversario de la Escuela de Suboficiales "Grupo Concepción", cuya creación fue impulsada por el mismo durante su gestión como jefe de Zona en Bio Bio.

Señal T13 En Vivo