EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Gerente general de Azul Azul sufre agresión en casa de familiares: apedreado y amenazado de muerte

Gerente general de Azul Azul sufre agresión en casa de familiares: apedreado y amenazado de muerte
T13
Compartir
El ataque habría sido realizado por hinchas de "Los de Abajo", ya que en el lugar dejaron una misiva que les adjudicaba el ataque junto a una corona de flores.

La noche de este martes, el gerente general de Azul Azul, Felipe de Pablo, fue víctima de una agresión en las inmediaciones de la vivienda de familiares en la comuna de Puente Alto por parte de presuntos hinchas de “Los de Abajo”.

Hasta el lugar llegaron múltiples individuos, quienes realizaron destrozos a los vidrios de la casa y al vehículo que pertenece a de Pablo, sumado a amenazas de muerte directas al dirigente que asumió hace dos meses el cargo.

Al mismo tiempo, en el lugar dejaron una corona de flores y una misiva que dice “por la razón o la fuerza”, junto a una firma que adjudica el ataque a los hinchas.

De acuerdo con el relato de la víctima, "sentimos unos ruidos muy fuertes, no sabíamos si eran piedrazos o balazos. Mientras salíamos de la casa caían unas piedras en los ventanales. Se escuchan gritos, 'te vamos a matar, te vamos a matar'", contó.

"Salimos y nos dimos cuenta que el auto estaba completamente reventado a piedrazos. Dentro de la casa había una corona de flores y mensajes firmados por la barra de 'Los de Abajo'", agregó de Pablo.

Señal T13 En Vivo