Nacional

Gigantesco incendio afecta una bodega de gas licuado en La Cisterna

T13
Por T13
Testigos compartieron los dramáticos registros donde se perciben fuertes explosiones y enormes llamaradas.

Cerca de las 01.00 am de este domingo, comenzó un gigantesco incendio en una bodega donde se guardaban cilindros de gas licuado y camiones repartidores, ubicado en  la intersección de las calles Ciencias y Carvajal, en la comuna de La Cisterna. 

Hasta el lugar llegaron 25 compañías de bomberos provenientes de los servicios Metropolitano Sur, La Granja-San Ramón-La Pintana, Santiago, San Bernardo, Conchalí-Huechuraba, Ñuñoa, Maipú e Isla de Maipo, además de Carabineros y Encargado Comunal de Emergencias con personal municipal.

Según señalaron desde el cuerpo de bomberos, no se registraron voluntarios o civiles heridos producto de la emergencia, y equipos especializados trabajaran en el lugar para realizar peritajes y establecer las causas del siniestro. 

 Onemi declara Alerta Roja para Santa Juana por incendio Forestal Agencia Uno / Referencial
Lee También >

Decretan Alerta Roja en Mulchén por incendio forestal

Producto de las fuertes explosiones y del denso humo, los encargados de la emergencia se dispusieron a evacuar a unas 1500 personas de dos edificios residenciales colindantes a la bodega. 

Testigos compartieron dramáticas imágenes en redes sociales donde se puede observar la magnitud de la emergencia, con fuertes explosiones, densas llamas y enormes columnas de humo.