Nacional

Gigantesco incendio afecta una bodega de gas licuado en La Cisterna

Gigantesco incendio afecta una bodega de gas licuado en La Cisterna
T13
Compartir
Testigos compartieron los dramáticos registros donde se perciben fuertes explosiones y enormes llamaradas.

Cerca de las 01.00 am de este domingo, comenzó un gigantesco incendio en una bodega donde se guardaban cilindros de gas licuado y camiones repartidores, ubicado en  la intersección de las calles Ciencias y Carvajal, en la comuna de La Cisterna. 

Hasta el lugar llegaron 25 compañías de bomberos provenientes de los servicios Metropolitano Sur, La Granja-San Ramón-La Pintana, Santiago, San Bernardo, Conchalí-Huechuraba, Ñuñoa, Maipú e Isla de Maipo, además de Carabineros y Encargado Comunal de Emergencias con personal municipal.

Según señalaron desde el cuerpo de bomberos, no se registraron voluntarios o civiles heridos producto de la emergencia, y equipos especializados trabajaran en el lugar para realizar peritajes y establecer las causas del siniestro. 

Decretan Alerta Roja en Mulchén por incendio forestal
Lee También

Decretan Alerta Roja en Mulchén por incendio forestal

Producto de las fuertes explosiones y del denso humo, los encargados de la emergencia se dispusieron a evacuar a unas 1500 personas de dos edificios residenciales colindantes a la bodega. 

Testigos compartieron dramáticas imágenes en redes sociales donde se puede observar la magnitud de la emergencia, con fuertes explosiones, densas llamas y enormes columnas de humo. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota