Nacional

Muerte de adolescente de 13 años en La Florida: "El Gobierno redoblará las estrategias de combate al crimen", dice Tohá

Aton
Carolina Mardones
Compartir
"La trágica muerte de un niño de 13 años, como la ocurrida esta madrugada en La Florida, es un hecho repudiable que el Estado perseguirá con toda la fuerza de la ley", aseveró la ministra Tohá.

La ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, aseguró que se redoblarán las estrategias al combate del crimen tras la muerte de un adolescente de 13 años

Fue durante la madrugada de este miércoles cuando se conoció de la muerte del menor de edad luego que personas, que aún no son identificadas, dispararan en contra de su domicilio en la comuna de La Florida, región Metropolitana. 

Al respecto, la ministra Tohá señaló en su cuenta de X —red social antes conocida como Twitter— que "la trágica muerte de un niño de 13 años, como la ocurrida esta madrugada en La Florida, es un hecho repudiable que el Estado perseguirá con toda la fuerza de la ley para castigar a los responsables". 

"El Gobierno redoblará las estrategias de combate al crimen, en apoyar la labor de las policías, el fortalecimiento de la Fiscalía, el control de armas y la intervención integral de los barrios", agrrgó Tohá.

Además, Tohá recalcó que la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables. 

Ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá - Aton
Ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá - Aton

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */