Nacional

Gobierno de Boric acepta renuncia del seremi de Transportes de Valparaíso

Seremi de Transportes de Valparaíso
Por T13
"Su salida se debe a motivos estrictamente profesionales", sostuvieron en un comunicado.

Durante la jornada de este viernes 6 de mayo, el Gobierno del Presidente Gabriel Boric, comunicó la renuncia del seremi de Transportes de Valparaíso, Enrique Vinet. 

"El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones informa que con esta fecha se ha aceptado la renuncia presentada por el Seremi de Valparaíso, Enrique Vinet Huerta", informaron desde la entidad en un comunicado. 

Gobierno exige la liberación de las rutas a los camioneros: “Todo tiene un límite” Presidencia de Chile - Ministra Izkia Siches
Lee También >

Gobierno exige la liberación de las rutas a los camioneros: “Todo tiene un límite”

En el escrito detallaron que la renuncia de Vinet es netamente por temas profesionales. En tanto, aún no se conoce el nombre de quién lo reemplazará.

"Su salida se debe a motivos estrictamente profesionales y su reemplazo será comunicado oportunamente", concluye el comunicado.

Cabe recordar que, esta semana, la Federación de Dueños de Camiones de la región de Valparaíso se reunió con autoridades regionales para discutir estrategias de seguridad en las carreteras, instancia en la que participó el ahora ex seremi de Transportes. 

Revisa también este video: