Nacional

"La grandiosa Bertita" pone calma por precios en fondas: Anticuchos a $6 mil y empanadas "baratas"

"La grandiosa Bertita" pone calma por precios en fondas: Anticuchos a $6 mil y empanadas "baratas"
T13
Compartir
Berta Brito afirmó que los anticuchos de vacuno estarán a 6 mil pesos mientras que "el terremoto también va a estar barato".

Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de las fondas del Parque O'Higgins tras dos años de suspensión en el marco de la pandemia del COVID-19 y las estrictas normas sanitarias que regían en ese entonces.

Tras la confirmación del regreso de las fondas comenzó una especulación sobre los precios debido a la situación económica que atraviesa el país debido a la inflación producto de la pandemia. 

Berta Brito, dueña de "La grandiosa Bertita", puso calma tras las declaraciones de fonderos que proyectaban precios entre $8 mil y $12 mil por cada anticucho o empanadas a $5 mil.

Así, la reconocida empresaria aseguró que los precios de los anticuchos de vacuno serán de 6 mil pesos mientras que los de cerdo estarán a 5 mil.

"Las empanadas van a estar baratas, el terremoto también va a estar barato", agregó.

"Ya tengo todo listo y lo que va a estar muy barato van a ser unas buenas, buenas parrilladas", aseveró.

Fiestas Patrias 2022: Revisa el precio de las entradas para las fondas del Parque O'Higgins
Lee También

Fiestas Patrias 2022: Revisa el precio de las entradas para las fondas del Parque O'Higgins

Por otro lado, Manuel Carreño "El rey de la chicha", llamó a la ciudadanía a participar de las celebraciones. "Que vengan, que no tengan miedo porque vamos a estar baratos", recalcó. 

Con respecto a la seguridad en el sector, la alcaldesa Irací Hassler señaló que habrán "medidas de seguridad en todos los eventos que se van a realizar en Santiago. Al interior del Parque O'Higgins va a haber un retén de Carabineros, lo cual nos parece muy importante". 

Revisa este video también: