Tendencias

Fiestas Patrias 2022: Revisa el precio de las entradas para las fondas del Parque O'Higgins

Agencia Uno - Parque O'Higgins
Por T13
También se detalló el cartel de artistas que participará de las celebraciones.

La Municipalidad de Santiago encabezó el lanzamiento de las fondas del Parque O'Higgins para las Fiestas Patrias 2022.

Según detallaron a través del portal Fondas Santiago, la gran apertura del Parque O'Higgins será durante el jueves 15 de septiembre y las celebraciones se extenderán hasta el lunes 19.

Junto con ello, se precisó el valor de las entradas, que también contarán con una preventa.

Aguinaldo Fiestas Patrias del sector público: ¿Cuál es el monto? Agencia Uno - Fondas en Chile
Lee También >

Aguinaldo de Fiestas Patrias: ¿Cuánto dinero recibirán los trabajadores públicos?

La entrada general, con preventa hasta el 31 de agosto tendrá un valor de $5.000; mientras que en septiembre, del 1 al 12 de dicho mes, costará $6.000; y la venta del 13 al 19 de septiembre tendrá un costo de $7.000.

Los niños menores de 8 años tendrán ingreso liberado y los adultos mayores tendrán un 50% de descuento en todos los períodos.

Artistas confirmados

Junto con el valor de las entradas, también se confirmó el listado de artistas que participarán de los shows durante Fiestas Patrias en el Parque O'Higgins.

En esa línea, se presentarán Chico Trujillo, Los Cracks del Puerto, Los Ramblers, Juana Fé, Tommy Rey, La Huambalí, Santa Feria, Tomo Como Rey, Los Viking 5, C Funk, Catalina Rojas y la Nueva Imperial, La Plaza del Puma, La Regia Orquesta, Garras de Amor, Pailita, Bloque 8, Paula Rivas, La Banda en Flor, Catana, Hueo & Yatiris, Zúmbale Primo, Tributos a Roberto Parra y Cecilia, Fuerza Maestra, María Esther Zamora y la Compañía Folclórrica de Santiago.

[VIDEO] Los precios de la carne de vacuno: Hasta $8.000 de diferencia por un mismo corte