Nacional

Al menos dos muertos deja accidente múltiple en ruta internacional camino al Paso Los Libertadores

Al menos dos muertos deja accidente múltiple en ruta internacional camino al Paso Los Libertadores
T13
Compartir
En el accidente ocurrido en la Ruta CH-60 dos camiones aplastaron a un vehículo particular.

Un grave accidente ocurrió este jueves en el Paso Los Libertadores, camino internacional que une Chile con Argentina por la comuna de Los Andes.

La colisión involucró a un total de cuatro vehículos: Dos camiones, una camioneta y un auto menor. Fue este último el que salió más perjudicado ya que terminó siendo aplastado por los dos vehículos pesados.

Según indicó a T13.cl el mayor Aleiko Alvear, comisario de la Tercera Comisaría de Los Andes, dos ocupantes del vehículo menor, que es de patente chilena, fallecieron en el lugar, mientras que otras tres personas, dos ocupantes de la camioneta y el conductor de uno de los camiones, resultaron heridas, siendo trasladados al Hospital San Juan de Dios de Los Andes donde se mantienen fuera de riesgo vital.

Asimismo, el Paso Los Libertadores tiene su tránsito completamente suspendido y la SIAT de Carabineros se  encuentra en el lugar.

Para actualizar su contenido, haz click en este enlace. 

Finalmente, desde los encargados del Paso Los Libertadores informaron que el circuito fronterizo no volverá a abrir este jueves y que retomara sus actividades este viernes desde las 8 horas

Señal T13 En Vivo