Nacional

Grave accidente en la Ruta 5 a la altura de Teno deja tres fallecidos: camioneta circulaba contra el tránsito

Agencia Uno - Carabineros (referencial)
T13
Compartir
Además, un ocupante de uno de los vehículos involucrados resultó lesionado.

Un grave accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este viernes en la Ruta 5, a la altura de Teno, en la región del Maule.

Según confirmó Carabineros, una camioneta que circulaba contra el tránsito a eso de las 03:20 horas impactó a un furgón, provocando una colisión que dejó tres personas fallecidas.

“En este lugar se materializó un accidente en el tránsito, el del tipo colisión, el que involucró a un móvil tipo furgón y una camioneta, donde esta última circulaba en contra del normal sentido vehicular por esta ruta”, detalló el teniente Carlos González Ramírez, de la Unidad de Investigación de Accidentes en el Tránsito y Carreteras.

“Debemos lamentar el fallecimiento de tres personas adultas y las cuales eran ocupantes de uno de los móviles, manteniéndose un lesionado del otro móvil”, agregó.

Regreso a clases: atención con este artículo que "no es un útil escolar" y puede poner en riesgo a los estudiantes
Lee También

Regreso a clases: atención con este artículo que "no es un útil escolar" y puede poner en riesgo a los estudiantes

Al lugar, kilómetro 179 de la ruta en dirección al sur, llegó personal de Bomberos y del SAMU. Además, el tránsito debió ser desviado por algunos instantes y ya retomó su funcionamiento habitual.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */