ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Grave accidente en Santo Domingo: Colisión frontal provocó muertes e incendio forestal

X @SanAntonio_SOS
Marcial Cabezas González
Compartir
El hecho ocurrió en el cruce La Manga, de la Ruta G-80, cuando -por causas que se investigan- un furgón y otro vehículo menor impactaron de manera frontal a alta velocidad.

Un grave accidente vehicular se registró la tarde de este jueves en la comuna de Santo Domingo, región de Valparaíso, el cual dejó un saldo de al menos tres muertos y también, provocó un incendio forestal.

¿Qué se sabe del accidente en Santo Domingo?

Según recoge BioBioChile, el hecho ocurrió en el cruce La Manga, de la Ruta G-80, cuando -por causas que se investigan- un furgón y otro vehículo menor impactaron de manera frontal a alta velocidad.

Además de los decesos, se generó un incendio forestal en dicho sector, mientras que otra persona involucrada en el accidente, se encuentra en riesgo vital, siendo trasladada a un centro asistencial.

Información preliminar sostiene que uno de los autos involucrados en la colisión, habría sido robado desde una estación de servicio.

Por su parte, Conaf informó que el incendio forestal generado a partir del accidente, se mantiene en combate y ha consumido una hectárea hasta el momento.

Señal T13 En Vivo