Nacional

Funcionario del Hospital Gustavo Fricke apuñaló a compañero de trabajo y se autoinfringió heridas

Funcionario del Hospital Gustavo Fricke apuñaló a compañero de trabajo y se autoinfringió heridas
T13
Compartir
El trabajador del centro médico de Viña del Mar fue detenido, mientras la víctima fue internado en el mismo hospital y está en estado grave.

Un funcionario del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar esta grave luego de que un compañero de trabajo lo hiriera en el cuello con un arma cortopunzante. Si bien no hay claridad de los motivos de la agresión, se sabe que el agresor, luego de herir a su compañero de trabajo se autoinfringió heridas.

Según la información preliminar que entregó Carabineros, los hechos habrían ocurrido en la sala de cirugía del centro médico y la víctima es un auxiliar de servicio del recinto.

Desde el hospital aseguraron que el funcionario agredido recibió atención inmediata por parte del mismo equipo de salud y fue ingresado a pabellón con diagnóstico reservado, mientras que el agresor quedó detenido y pasará a control de detención.

"Paralelamente el establecimiento ha tomado de forma inmediata las medidas de apoyo a las familias de los funcionarios involucrados, y también para el equipo de salud (...) Las acciones legales y administrativas a seguir se adoptarán conforme lo dispongan los resultados de la investigación penal", dijeron a través de un comunicado.

 

Señal T13 En Vivo