Nacional

Hallan cuerpo de adulto mayor en Villa Alemana que llevaba dos meses muerto al interior de su casa

Hallan cuerpo de adulto mayor en Villa Alemana que llevaba dos meses muerto al interior de su casa
T13
Compartir
La investigación quedó a cargo del fiscal Víctor Otero, de la Fiscalía Local de Villa Alemana, quien impartió instrucciones al Servicio de Salud.

La mañana de este lunes, el cuerpo sin vida de un adulto mayor fue encontrado al interior de su vivienda en la comuna de Villa Alemana.

Según la información entregada por Carabineros de la Sexta Comisaría de la mencionada comuna, el hallazgo se produjo en la calle Huanhuali, en el block 450, cuando, tras un llamado telefónico al cuadrante, se dirigieron al lugar para verificar la denuncia de una persona extraviada hace dos meses.

Una vez ahí miraron por el ventanal del departamento, donde notaron una gran cantidad de insectos en el interior, específicamente moscas. “Personal de Bomberos junto con Carabineros procedieron ingresar a la vivienda para verificar la emergencia”, precisó el capitán Alfredo Castillo, comisario (s) de la Sexta Comisaría.

Y añadió: “Al interior se encontraba un hombre de avanzada edad que mantenía una data de fallecimiento de dos meses aproximadamente, y se encontraba al interior del dormitorio sin signo de fuerza de terceras personas y también, aparentemente, sin lesiones visibles”.

Encontrado el cuerpo, se dio cuenta al fiscal de turno, Víctor Otero, de la Fiscalía Local de Villa Alemana, quien impartió en primera instancia instrucciones al Servicio de Salud por la pandemia del coronavirus.

El lugar del hallazgo se mantiene aislado y personal policial está realizando las diligencias para dar con la identidad de la víctima. “Se está tratando de identificar a la persona, ya que por el momento no se mantiene la identidad de él”, sostuvo Castillo.

Señal T13 En Vivo