EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Hallan cuerpo en el Lago Villarrica: correspondería a profesor desaparecido hace una semana

Hallan cuerpo en el Lago Villarrica: correspondería a profesor desaparecido hace una semana
T13
Compartir
El cuerpo fue encontrado a 31 metros de profundidad en la desembocadura del rio Plata.

Durante la jornada de este jueves 2 de marzo, un cuerpo fue hallado en el Lago Villarrica en la comuna de Pucón.

El cadáver encontrado correspondería al de un profesor de 61 años que estaba desaparecido hace aproximadamente una semana en la localidad de la región de La Araucanía.

"En el transcurso de la tarde del día de hoy realizando las maniobras de búsqueda en el lago Villarrica se encuentra un cuerpo de sexo masculino el cual habría sido localizado en la profundidad del lago Villarrica, a una profundidad aproximada de 31 metros", comentó Eduardo  Rivera, comandante de Bomberos de Pucón.

Según explicaron las autoridades de la zona, ahora se está en el proceso de reconocimiento por parte de la familia para confirmar si corresponde al del profesor Patricio Carvajal.

Lo anterior deberá ser corroborado tras autopsia correspondiente por parte del Servicio Médico Legal en Temuco.

Fue pasadas las 15.30 horas de este jueves que el cadáver fue encontrado por equipos de buzos de la especialidad GERSA de Bomberos en conjunto con el GOPE y personal de la Armada, específicamente, en la desembocadura del rio Plata.

Carvajal era profesor adjunto en la Escuela de Alimentos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Su rastro se perdió el pasado jueves 23 de febrero.

La última vez que fue visto fue en la playa La Barra, en la desembocadura del río Trancura cuando practicaba un deporte llamado “Stand Up Paddle (SUP)”, donde se utiliza una especie de tabla de surf con remos.

Señal T13 En Vivo