Nacional

El histórico club en que se formó Ben Brereton: "Siempre estaremos muy orgullosos de él"

AFP
Por T13
Gary Brazil, director de la academia de formación del Notthingham Forest, dijo estar "ansioso de ver la siguiente etapa" de su carrera.

Gary Brazil, director de la academia de formación del Notthingham Forest, llenó de elogios al delantero chileno Ben Brereton, quien se formó en dicha institución inglesa.

Los comentarios del representante del club británico ocurren luego de ratificarse el buen momento del ariete del Blackburn Rovers, que anotó dos goles en la triple fecha de octubre con La Roja, válida por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

De hecho, sus buenas presentaciones en la segunda división inglesa y su impronta en la Selección Chilena lo han llevado a ser objeto de especulaciones sobre su posible fichaje al Newcastle, el nuevo rico de Europa.

El corto pero contundente mensaje de la novia de Ben Brereton tras las Clasificatorias Instagram
Lee También >

El corto pero contundente mensaje de la novia de Ben Brereton al delantero tras las Clasificatorias

A través de Twitter, Brazil manifestó estar "tan contento de ver a Ben Brereton convirtiéndose en el jugador de élite que siempre creímos que se convertiría".

"Cuando estira la jugada, tiene un muy buen aspecto de delantero. Ansioso de ver la siguiente etapa de su viaje", añadió.

Y, de paso, confirmó que "siempre estaremos muy orgullosos de él".